Pincha aqui

Comparte tus rutas con nosotros (Rellena el Formulario) ..........................................................................................Rutas Compartidas

lunes, 23 de enero de 2012

El Purche

La ruta comienza en Monachil desde donde cogeremos el camino del Rio que nos lleva a Huetor Vega, tras una fuerte subida llegamos al camino del Cementerio de Huetor donde antes de llegar a él cogeremos el camino a la izquierda y en el siguiente cruce a la derecha para comenzar el ascenso por el Camino de los Neveros, la cuesta del desmallo

Este duro ascenso nos llevara al cruce con la carretera que sube al Purche y tras pasar por el Camping y hacer un pronunciado ascenso cogeremos el camino que sale a la derecha hacia el rio Monachi, no nos saldremos del camino principal hasta poder divisar el rio Monachi donde cogeremos el camino de la izquierda pasando por una cancela, seguiremos el camino sin salirnos de él rodeando en sentido ascendente unos cortijos hasta llegar al cruce con el camino del convento, el cruce lo cogeremos a la izquierda hacia el Dornajo.

La carretera de la Sierra la tomaremos hacia abajo hasta tomar el cruce del Purche que nos dejara en el punto donde cogimos el camino para ir al río. Seguiremos por la carretera hasta el Purche y después hasta Monachi.